Luego de haber confirmado el fichaje del jugador extranjero, el estratega azul aseguró no querer al futbolista que se desempeña en la segunda división chapina.
Luego que Pedro Atala, presidente de Motagua, confirmara el fichaje del futbolista suramericano César Alexis Canario, las platicas se vinieron abajo por no cumplir con algunos requisitos para el cuerpo técnico azul.

“Ya no viene Canario, se acaba de cancelar y mañana se decide por otro más”, comenzó diciendo Atala. Según el jerarca motagüense, la decisión la tomó directamente el entrenador Diego Vázquez.

Una fuente cercana al subcampeón nacional explicó que Canario se mostraba como un riesgo para un club que está buscando las mejores opciones en fichajes para buscar destacar en tres torneos sumamente competitivos.
Canario tiene 30 años y en los últimos seis meses militó en el Mictlán de la segunda división de Guatemala, además de ese club también jugó en el Leotar Trabinje de Bosnia.
Lea También: La locura del Mundial: Costly se rehúsa a cantar con su esposaTras una mala experiencia con el argentino German Mayenfisch, los azules esperan traer jugadores de calidad que los ayude a buscar la Liga Concacaf, el torneo Apertura 2018 y la Copa Presidente.

Motagua espera renovar en los próximos días a Carlos Discua, Marco Vega y el juvenil Denil Maldonado, además de buscar definir el tema de Rubilio Castillo y la oferta que este tiene en el extranjero.
¿Usted qué opina?