Deporte Nacional

Diego Vázquez guarda silencio y no ataca a Héctor Vargas

dorada ice

El argentino se ha mantenido en calma y espera con ansias el partido de este domingo, cuando los verdolagas visiten el nacional.

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, no quiso hablar de su homólogo Héctor Vargas y prefirió enfatizar sus declaraciones en la preparación de su equipo y de cómo están para encarar la semifinal ante Marathón.

«Juega Motagua – Marathón, no los técnicos, esperemos que Motagua sea un ciclón», dijo tras ser consultado sobre su compatriota y una posible lluvia a la hora del encuentro.

Sobre su equipo, el sudamericano espera tener equipo completo, ya que durante la semana se especuló que la única baja confirmada sería de Erick Andino, quien se recupera de un desgarro en su rodilla,

Vázquez ha preparado su estrategia en silencio la mayoría de la semana.

«Estamos afinando el grupo, el partido de local es importante, aunque son 180 minutos, trataremos de hacer buenos juegos para pasar y esperamos plasmar lo bueno del torneo en esta llave», informó Vázquez.

Otro punto importante sobre el juego es que Marathon ya sufrió un debacle en Tegucigalpa y basado en eso, Diego ha formado una estrategia muy parecida a la que utilizaron frente a Platense.

Lea También: Real España confirma acercamientos con Carlos Tábora

«Lo he dicho muchas veces aquí en el Nacional manejamos una idea de juego bien marcada, esperamos que la gente nos apoyo», finalizó diciendo el entrenador azul.

Motagua es el actual campeón del balompié hondureño y está a dos partidos de jugar una nueva final. Sería la octava desde que llegó Diego Vázquez al ciclón en el 2013.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario