Deporte Nacional

Diego Vázquez; entre los mejores entrenadores del mundo

dorada ice

El estratega del Motagua de Honduras apareció en una importante lista avalada por los máximos organismos futbolísticos.

El entrenador de MotaguaDiego Vázquez continúa escalando posiciones y esta vez entró en el ranking mundial de los mejores técnicos del mundo.

El argentino se ha convertido en el mejor técnico hondureño actualmente.

Diego está en el puesto 936 de los mejores mil estrategas que dirigen de forma profesional alrededor del plantea y es un orgullo para el balompié catracho.

El entrenador azul cambió mucho el panorama del equipo en su llegada.

El TOP lo encabeza Ernesto Valverde técnico del FC Barcelona, le siguen el francés Zinedine Zidane y Diego Pablo SimeoneLa Barbie está por encima del estratega colombiano Carlos Restrepo, quien dirigió al Olimpia el año pasado.

Lea También: Dani Turcios sale en defensa del llamado de Edrick Menjivar

Este ranking reúne a los mejores técnicos del mundo tomando en cuenta sus logros en los últimos torneos. La Barbie ha ganado tres títulos nacionales con Motagua, una supercopa y está en la final de la Liga Concacaf. Además posee el récord de ser el entrenador con más partidos consecutivos en la Liga Nacional Profesional (212 con Motagua).

Diego actualmente está en entre los mejores mil técnicos del mundo.

En cuanto al FC Motagua, se ubica en el puesto 851 de los mejores mil clubes del mundo y es una de las mejores posiciones en las que se ha encontrado últimamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario