Deporte Nacional

Diego Vázquez cree que los árbitros le montaron la «perseguidora»

cable color

El técnico azul tiene claro que los jueces sancionan en contra todas las jugadas que son a favor para el vigente campeón nacional.

La «Barbie» Vázquez arremetió contra el arbitraje antes de abordar el autobús que traslada al Motagua a la zona norte del país, para de esta manera jugar ante Platense en Puerto Cortés.

Los azules siguen peleando por la segunda posición del torneo.

Ante varios medios de comunicación y con una espina clavada, el argentino no se anduvo con rodeos para criticar los trabajos arbitrales que ha recibido el actual campeón de Honduras.

«Lo que dejó el clásico, un montón de incidencias, jugadas claras que no nos pitaron, expulsión, un penal prescindido de falta, que cobra algo que no es, después mucha gente se hace lo distraído que hay que hablar y que luego no», comentó el sudamericano.

Vázquez se siente afectado por el trabajo de los árbitros en este campeonato.

Vázquez recuerda una jugada en el clásico anterior, donde Ever Alvarado interpuso su mano en un disparo de Roberto Moreira y el arbitraje en su momento aseguró que no era intencional. 

Lea También: ‘Campanita’: “Los futbolistas hondureños le mandan mensajes a todas”

«Otra jugada que se me viene a la menta es la roja que le sacan a Figueroa (Henry). Güity (Elmer) casi le arranca la cabeza a Kevin (López), le quiero pregunta a Rebollar si ¿eso no es roja? Pareciera que es karate, le pega en cuello cuando levantó el pie, si eso no es falta ¿qué me diga qué es roja?», manifestó Diego.

Otros miembros del conjunto azul se han quejado constantemente que la Comisión de Arbitraje lleva una persecución en contra de ellos y lo notan con los nombramientos que hace la Liga Nacional para los compromisos duros.

Motagua y Olimpia empataron una vez más en el Clásico Capitalino.

Sobre Platense, el cuerpo técnico del ciclón cree que no será un partido fácil, pero se sacudieron bien la mala racha de partidos que tuvieron en marzo y ahora aspiran a llegar a las primera posiciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario