Deporte Nacional

Diego Vázquez con opciones para dirigir en Costa Rica y Guatemala

cable color cable color

El entrenador argentino aseguró que se siente cómodo en Motagua y que por los momentos no analiza su salida.

Luego de tener grandes campañas en Liga Nacional con el Motagua, nadie puede dudar que las ofertas en Centroamérica le han llovido al técnico, Diego Vázquez. 

El argentino se volvió a coronar campeón en el fútbol hondureño.

En el Torneo Clausura 2019 se despidió nuevamente con un bicampeonato (el segundo en cuenta personal) traducido como su quinto título en la Liga Nacional de Honduras. El decimoséptimo para Motagua en su historia.

Ante ello, las llamadas en su celular no han parado, ya que su cotización entre las mejores ligas del área aumentó gradualmente. El mismo Diego lo ha confirmado en varias entrevistas otorgadas a varios medios de comunicación.

El argentino espera lograr un título internacional este año.

«Me han llamado representantes de Guatemala y Costa Rica, para pedirme propuestas, pero yo ahora mismo soy feliz en Motagua, lógicamente en el futuro puedo salir», soltó.

Lea También: “Manolo” Keosseian deja de ser entrenador del Olimpia

Sin embargo, tiene que claro que “tengo contrato con el Motagua”, equipo con el cual logró elevar sus números en finales ganadas ante Olimpia (7), mismo en el cual dice sentirse cómodo para seguir con el próximo proyecto.

Los teléfonos del estratega azul han sonado con varias propuestas en el balompié extranjero.

Las águilas competirán nuevamente en la Liga de Campeones de Concacaf junto a Marathón y Olimpia. En la última edición que participaron perdieron la final ante Herediano de Costa Rica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario