Deporte Nacional

Diego Vázquez: «A muchos les dolerá verme dar la vuelta olímpica en SPS»

dorada ice

El técnico motagüense aseguró que le ganaron bien al Olimpia y ahora deben superar al Marathon en el primer duelo este domingo a las 4:00 pm.

El estratega argentino Diego Vázquez no muestra ninguna duda que serán los campeones del actual torneo a costillas del líder de las vueltas, el Marathon. Vázquez ha sido objeto de mucha critica por su falta de contundencia en las semifinales cuando Olimpia se quedó con dos hombres menos a falta de 25 minutos para culminar el partido.

El técnico argentino asegura que Motagua será el campeón en este torneo.

En un debate con el periodista Rafael Mairena de la radio HRN,el timonel argentino se defendió cuando le mencionaron que habían pasado sobre Olimpia gracias al reglamento, ya que en los dos partidos terminaron empatados.

Diego Vázquez se defendió ante las criticas, después del partido contra el Olimpia.

La discusión inició cuando un aficionado llamó al programa y comentó que los azules mostraron ‘cobardía y conformismo’ cuando pudieron ganar con facilidad un partido que estaba muy comprometido para los futbolistas merengues. Ante estos comentarios, Diego respondió como lo hace siempre ante estos comentarios.

Motagua se apoyó de reglamento para llegar hasta la gran final.

«Respeto lo que dice, nada más reírme, se nota que nunca jugó al fútbol y no es fácil ganársela al rival de siempre, la pelota se la escondimos, el gol fue una jugada espectacular, de tres toques», respondió al hincha y al cronista deportivo.

Lea También: ¡Exclusiva! Marathon medita no utilizar el Yankel Rosenthal para la final

Luego el estratega confrontó nuevamente al periodista. “Qué te cuesta decir que Olimpia no pasó porque no superó al Motagua”. ‘Me vas a ver dando la vuelta en San Pedro (Sula)’, sentenció y luego remató. “Para mí hicimos dos grandes partidos ante Olimpia, estamos hablando del equipo que tiene más títulos en Honduras.

Los encuentros de la gran final serán de dientes apretados.

Motagua clasificó a su cuarta final consecutiva, dejando al Olimpia con una sequía de dos años sin saborear un título. Los azules ahora reciben a un rival completamente diferente, junto a un técnico que llegará a proponer desde el inicio al Tiburcio Carías Andino. Por primera vez, el ciclón no sale como favorito en una llave que será sumamente complicada para el mimado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario