Deporte Nacional

Diego Vásquez y Motagua apuntan por el tricampeonato

dorada ice

Las águilas azules están a las puertas de llevarse un tricampeonato histórico. El técnico argentino llegó al país a firmar su nuevo contrato con el equipo capitalino

Para muchos aficionados del Motagua, el momento de integrar el selecto grupo de tricampeones en el país es ahora. El club capitalino se ha quedado muy cerca de lograr este objetivo en torneos anteriores. Los únicos equipos que obtuvieron tres títulos seguidos son el Real España y el Olimpia.

El club Motagüense es el candidato más fuerte para llevarse el campeonato de Liga Nacional.

Bajo el mando de Ramón Enrique Maradiaga, el Motagua obtuvo muchos de los los 15 títulos que ahora exhibe en sus oficinas administrativas. Los equipos dirigidos por «primitivo» nunca lograron el objetivo de llevarse el título número tres, incluso con el mejor material de jugadores de la época.

Lea También: Liga Nacional: Bicampeón Motagua sorprende con estas acciones

A su llegada al país el estratega argentino, Diego Martín Vásquez, firmó su nuevo contrato que lo estaría ligando por otros torneos con el equipo capitalino. Recientemente se manejaba que «la barbie» había rechazado la primera oferta de los directivos y su renovación se miraba complicada.

Olimpia no ha formado un club competitivo para hacerle frente al Motagua en el siguiente campeonato de Liga.

Diego quiere el tricampeonato

Motagua ha perdido pocos jugadores en la agencia libre, y espera la posible salida de algunos de sus jugadores al extranjero, luego de la Copa Oro. Henry Figueroa, Erick Andino y Marcelo Pereira, han estado bajo la lupa de algunos equipos en el extranjero y podrían estar alistando maletas para salir del país.

Lea También: Video: La 15 llegó al Nido: Motagua es el rey del fútbol hondureño

Para Diego, las águilas son las favoritos para llevarse un nuevo título liguero. «Sabemos de la responsabilidad que tenemos como club, Motagua tiene el mejor equipo actualmente en el país y tiene que defender su título de campeón en el próximo torneo de liga», fueron las palabras de Vásquez al momento de ser cuestionado por los medios locales.

Diego Vásquez ha firmado un nuevo contrato con el equipo capitalino que lo ligará por un buen tiempo.

La base del club capitalino se encuentra casi intacta. Walter Martínez es el único refuerzo confirmado para el siguiente torneo. El «colocho» llega para sustituir a Santiago Vergara, que sigue su recuperación tras ser diagnosticado con un cuadro de Leucemia.

Más leído: ¡ATENCIÓN! Este es el castigo que ha recibido MOTAGUA por la tragedia ocurrida en la final de liga

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario