Deporte Nacional

Diego Vásquez: «Aquí es mal ejemplo perder tiempo, pero alaban tirar botellazos»

dorada ice

Motagua tiene una tarea compleja, pero no imposible el próximo domingo cuando enfrente al Olimpia en el partido que definirá al rival de Marathón en la gran final del fútbol hondureño.

Su técnico Diego Vásquez está consciente de la situación y se mostró optimista ante la posibilidad de una remontada, luego del 1-3 en la ida.

«Nosotros siempre apostamos a ganar, esta vez no será la excepción, en la ida nos salieron mal las cosas, los goles fueron desconcentraciones nuestras, en el primero intentamos salir por el centro y el segundo marcamos mal, ahora eso debe cambiar» , explicó.

Lea También: Exarbitro hondureño huye del país tras recibir amenazas a muerte por revelar supuesta corrupción en Liga Nacional

El estratega argentino reconoció que jugaron muy mal el primer partido, pero ahora estarán con total concentración para revertir el marcador global.

«Estuvimos mal en todas las líneas, se les dio a ellos, se nos puede dar a nosotros, tenemos que provocar errores en el rival para poder salir adelante».

Con respecto al tema arbitral, Vásquez se mostró renuente a criticar la labor de Oscar Moncada, quien los perjudicó en un gol, sin embargo, aprovechó para dejarle un recado a Jerry Bengston.

«Es mal ejemplo que un equipo pierda tiempo, pero es un buen ejemplo tirar un botellazo a un rival y que ese jugador aparezca jugando seis días después, ojo eso no justifica nuestro pésimo rendimiento en el primer tiempo, tampoco le quitamos méritos al otro cuerpo técnico», sentenció.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro