Deporte Nacional

Diego se acordó de las “estupideces” de Vargas en plena conferencia

Diego Vargas
cable color

Como si de una relación sentimental se tratase, el técnico del Motagua, Diego Vásquez compareció en el Día de San Valentín y recordó a su fiel adversario de batallas extracancha, Héctor Vargas sin que nadie le preguntara.

Mediante una conferencia de prensa, Diego Vásquez reaccionaba a las críticas por el estilo de juego efectivo compuesto por centros al área que utiliza el Motagua, y sacó a relucir estadísticas proporcionadas por Marcelo “El Loco” Bielsa y no dejó pasar la oportunidad de mencionar a Vargas.

Al hacer referencia a Bielsa, los periodistas le preguntaron si era fan de él, a lo que Vásquez dijo que admiraba a muchos técnicos, pero que no diría más de ello porque probablemente saldría Vargas a decir “estupideces”.

Lea También: Declaran culpable al “Pitbull Claros” por violencia doméstica”

Ante esta situación, la prensa preguntó qué tenía que ver Vargas en esto, por lo que la “Barbie” respondió que eso suele hacer el estratega de Marathón cada vez que él brinda declaraciones, pero que en esta ocasión no tenía nada que ver porque únicamente se acordó de la figura verdolaga.


Gobierno se hará cargo de remodelar el Estadio Nacional

La vieja infraestructura del coloso capitalino está cerca de tener un cambio radical, luego de que el Gobierno hondureño anunciara que se realizan gestiones para introducir al Estadio Nacional a un proceso de rejuvenecimiento.

El ministro del la Presidencia, Ebal Díaz, asegura que a raíz del deterioro que presenta el Estadio Nacional en su infraestructura, las autoridades de COPECO ya hacen estudios para ver si es posible remodelarlo.

Es por ello que asegura van a esperar el resultado de ese estudio, porque “en el peor de los casos el estadio no admite remodelación, entonces ese modelo que ya tenemos deberíamos implementarlo en otro lugar”.

Lea También: Reabrirán el Estadio Nacional, pero sin clásico capitalino

En ese aspecto, detalla que lo más importante en cualquier obra es la seguridad del ser humano, por lo que van a trabajar en eso y apoyarán cada vez más el deporte.

Cabe destacar que, en el Congreso Nacional ya se discute en su tercer debate la aprobación de 200 millones de lempiras para la remodelación del Estadio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario