Deporte Nacional

¿Diego o Coito? El camino para Honduras pasará por uno de ellos

Diego o coito Honduras
cable color

Este día, se confirmó la contratación de Alexis Mendoza con el Sporting Cristal. La Bicolor se comienza a quedar sin opciones.

¡Una nueva carta ha sido descartada este día para la Selección Nacional de Honduras! Alexis Mendoza, quien sostuvo algunas reuniones vía telefónica con Fenafuth, apareció firmando su nuevo contrato con el Sporting Cristal peruano.

Diego o coito Honduras
El técnico uruguayo es el favorito para hacerse cargo con la Bicolor Nacional.

El estratega colombiano era un candidato idóneo para el nuevo proceso rumbo a Catar 2022, pero todo parece indicar que no llenó los estrictos requisitos para tomar las riendas del equipo de todos.

Diego o coito Honduras
Diego Vázquez también sigue con todas las ganas de formar parte de la Selección Catracha.

«¡Alexis Mendoza es el nuevo Director Técnico del Club Sporting Cristal!», escribió el club peruano en sus redes sociales, anunciando la llegada del exasistente de Reinaldo Rueda.

Lea También: Freslys López arremete contra Elías Nazar y el Honduras Progreso

Esto confirma que las dos mejores opciones que tienen los federativos para llenar la plaza son el argentino Diego Vázquez y el uruguayo Fabián Coito. El charrúa lleva la delantera, pero el técnico motagüense es el favorito de muchos expertos por su tiempo conociendo al futbolista catracho.

Coito, que actualmente se encuentra dirigiendo a la selección Sub-20 de su país, tiene la obligación de buscar el boleto al mundial juvenil en Polonia y luego tomaría el cargo como estratega nacional.

¿Cuál es tu favorito? Tu opinión nos interesa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario