Deporte Virales

VIDEO VIRAL: Diego Maradona imita en Dorados uno de sus festejos más recordados

cable color

El DT de Dorados, Diego Armando Maradona subió el video a su cuenta de Facebook.

Así fue el festejo de Maradona en el 2009

[jwplayer n1kpov78]

Año 2009, estadio Monumental. Argentina igualaba 1-1 con Perú bajo un diluvio bíblico y complicaba su pase de clasificación a la Copa del Mundo. Hasta que llegó la aparición mágica de Martín Palermo. Y el festejo eterno de Diego Maradona, director técnico del combinado nacional, arrojándose en palomita en los charcos que cubrían el césped.

Pues bien, 9 años después, el Diez dirige a Dorados de Sinaloa, equipo de la Segunda División de México, con el que acumula dos victorias y dos derrotas (una de ellas, en la Copa de México). Y luego de las copiosas lluvias que cayeron en Culiacán, con el césped cargado de agua, lo desafiaron a repetir aquella escena.

La repetición de ese festejo se ha hecho viral.

[jwplayer 8ajtalqc]

Con todo el plantel y el cuerpo técnico como platea, el ex capitán de la Selección se animó. No una, dos veces. Tomó carrera y se lanzó al césped, derrapando. El primer intento fue más armónico que el segundo. En el bis, cayó más pesadamente, situación que arrancó algún gesto de preocupación y el espontáneo murmullo de los presentes. Pero Diego se levantó.

Maradona Dorados Video

Lea También: Maradona le pide a Messi nunca regresar a la selección de Argentina

Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de Dorados y rápidamente se hicieron virales, como cada paso que da Maradona en esta nueva etapa como director técnico en el fútbol mexicano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario