Deporte Internacional

Diego Maradona se ofrece para dirigir gratis al combinado argentino

cable color cable color

El excampeón del mundo con la albiceleste en México 86′ cree que puede darle vuela a la pésima situación que vive actualmente Argentina.

Diego Armando Maradona desea una oportunidad más en el banquillo de la selección albiceleste.

[jwplayer yCZQVqVF]

 

El astro del fútbol argentino Diego Maradona se ofreció este martes para dirigir gratis a la selección de Lionel Messi abatido por la eliminación de la Albiceleste en el Mundial Rusia-2018. 

Diego Maradona quiere volver a entrenar a la selección de sus amores.

«Volvería a dirigir a la selección y lo haría gratis, no pediría nada a cambio», dijo en su programa «De la mano del Diez» para la cadena venezolana Telesur.

Diego ya tuvo la oportunidad de entrenar a la albiceleste el Mundial del 2010.

Las afirmaciones de Maradona se producen cuando no cesa en Argentina la tormenta por la eliminación en octavos de final, fracaso que puso contra las cuerdas al actual entrenador Jorge Sampaoli.

Lionel Messi no demostró liderazgo en la actual justa mundialista.

Sampaoli tiene por delante cuatro años de contrato y ya adelantó que no evalúa renunciar, en tanto despedirlo implica un resarcimiento millonario para las vapuleadas finanzas de la federación argentina.

Lea También: Medios españoles confirman el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus

Maradona se dijo abatido por el mal momento de la albiceleste. «Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. Los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato, lamentó el campeón mundial con la albiceleste.

Maradona consiguió la última Copa del Mundo del conjunto argentino.

Diego sigue de cerca los partidos mundialistas, pero ha perdido los privilegios como embajador FIFA, por su polémico comportamiento dentro de los estadios durante los compromisos de su selección.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario