Deporte Internacional

Diego Maradona llegó rugiendo al entrenamiento de Dorados

Diego Maradona dorados
dorada ice

El excampeón del mundo sigue viviendo una temporada de ensueño con el conjunto sinaloense y ahora espera ganar el título del ascenso.

Este jueves a última hora, el Dorados de Sinaloa recibirá a Atlético San Luis por la primera final de los playoffs en la segunda división de México. Y a Diego Maradona lo mantienen muy motivado de cara a los trascendentales cruces: le obsequiaron un lujoso auto con el que se presentó al último entrenamiento de su equipo.

Diego Maradona dorados
El astro argentino logra meter a la final al Gran Pez de Sinaloa.

«¿Y, Die? Te gusto?», le preguntaron al entrenador de El Gran Pez cuando estacionó el coche azul. Y él respondió: «Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta». 

Lea También: Los posibles destinos de Isco Alarcón, tras su pleito con Solari

En un video difundido por @dorargdos, Diego parece fascinado, acaricia el Chevrolet Camaro RS V6 y hasta elonga su isquiotibial derecho en la ventana del lado del conductor.

Así recibió maradona su nuevo regalo por pasar a la gran final del Ascenso en México. 

«¿Viste cómo ruge?», les pregunta el Diez a quienes lo acompañan y graban su arribo a la práctica. La pregunta que surge ahora es qué le regalarán si consigue la consagración en la liguilla de ascenso que se juega este sábado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro