Deporte Internacional

Diego Maradona llegó rugiendo al entrenamiento de Dorados

Diego Maradona dorados

El excampeón del mundo sigue viviendo una temporada de ensueño con el conjunto sinaloense y ahora espera ganar el título del ascenso.

Este jueves a última hora, el Dorados de Sinaloa recibirá a Atlético San Luis por la primera final de los playoffs en la segunda división de México. Y a Diego Maradona lo mantienen muy motivado de cara a los trascendentales cruces: le obsequiaron un lujoso auto con el que se presentó al último entrenamiento de su equipo.

Diego Maradona dorados
El astro argentino logra meter a la final al Gran Pez de Sinaloa.

“¿Y, Die? Te gusto?”, le preguntaron al entrenador de El Gran Pez cuando estacionó el coche azul. Y él respondió: “Ya es mía. Este es el color, papá. Me encanta”. 

Lea También: Los posibles destinos de Isco Alarcón, tras su pleito con Solari

En un video difundido por @dorargdos, Diego parece fascinado, acaricia el Chevrolet Camaro RS V6 y hasta elonga su isquiotibial derecho en la ventana del lado del conductor.

Así recibió maradona su nuevo regalo por pasar a la gran final del Ascenso en México. 

“¿Viste cómo ruge?”, les pregunta el Diez a quienes lo acompañan y graban su arribo a la práctica. La pregunta que surge ahora es qué le regalarán si consigue la consagración en la liguilla de ascenso que se juega este sábado.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Prueba De Amor

Prueba de amor