Espectáculos

FOTOS: Diego Boneta y su novia destilan amor en la playa

diego boneta novia playa
cable color

Diego Boneta está más enamorado que nunca y aunque desde un principio ha sido muy reservado y cauteloso con su vida amorosa, ahora todo indica que ya no tiene motivos para ocultar su relación.

Hace unos días captaron al actor y a su novia Mayte Rodríguez en el aeropuerto internacional de México  cuando se dirigían a Cancún y ahora por fin se pueden observar las primeras imágenes de la pareja tomados de la mano y disfrutando de la playa.

diego boneta novia playa

Lea También: FOTOS: Chicharito presume vacaciones estrenándose como papá

El actor y la chilena fueron captados por paparazzi mientras platicaban a gusto y paseaban por la playa luciendo tremendos cuerpazos en traje de baño y en compañía de sus dos perros.

diego boneta novia playa

Mayte es una joven modelo y actriz chilena, hija del director de cine Oscar Rodríguez y de hecho fue su padre quien confirmó que si existe una relación desde hace unos meses atrás entre su hija y Diego.

diego boneta novia playa

Lea También: Thalía se “quitaría” otras dos costillas para lograr su meta Fitness

La pareja se conoció en el pasado festival de Viña del Mar, sin embargo iniciaron su relación poco después, no es la primera vez que se le ve a la pareja juntos pues antes de disfrutar de su amor en las playas Mexicanas ya se les había visto juntos en una embarcación en Italia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario