Deporte Deporte Nacional

Diego a Medford: “Mejor hablá de tu equipo y shhhhhh”

cable color

La controversia vuelve a la Liga Nacional, y en esta ocasión la protagonizan los técnicos del Real España y del Motagua tras el reñido partido que ganaron los sampedranos en el Olímpico.

Todo comenzó en la conferenciad de prensa una vez finalizado el encuentro, en el que el técnico costarricense, Hernán Medford arremetió contra Diego Vásquez argumentando que lo decepcionó tras su planteamiento.

«Respeto mucho a Motagua, pero a la persona que lo dirige me decepcionó», expresó el Tico.

Y además agregó:

«Lamentablemente su capitán del barco no puede actuar de esta forma, esto a mí me asusta y sorprende», cerró.

Lea También: Wilson Palacios firma por la Real Sociedad de Tocoa

Ante estas declaraciones, el argentino Diego Vázquez le respondió a través de su cuenta de twitter.

«La verdad solo le contesto a ‘Chelato’ que tiene cinco títulos. Si quebrar a un rival es juego limpio y encima te haces la víctima y lírico porque ganás un partido de casualidad. Mejor habla de tu equipo y shhhhhhh», escribió el técnico del Motagua.

Cabe destacar que durante el partido se produjo la lesión del jugador motaguense Erick Andino, quien entró al 65′ por Walter Martínez, y tuvo que salir en camilla minutos más tarde tras sufrir una barrida por parte del jugador españolista Gerson Chávez.

Acto que Vásquez le recriminó al técnico de la “Maquina” pues a pesar de la intensidad de la jugada, el arbitro solo sacó amarilla para el jugador aurinegro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario