Nacionales Sucesos

Dictan prisión preventiva contra supuesto implicado en el rapto de tres jóvenes en Atlántida

prisión preventiva jóvenes Atlántida
cable color cable color

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) anunció que junto a colaboración con el Ministerio Público (MP) dictaron detención judicial con prisión preventiva para uno de los supuestos implicados del rapto de los jóvenes en El Povernir, departamento de Atlántida.

De acuerdo a información compartida por las autoridades, este sujeto identificado como Johnny Mauricio Rodríguez alias «Chicho»  presunto integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue enviado al Centro Penal en Olanchito, departamento de Yoro mientras se desarrolla todo el proceso jurídico.

«Por razones de seguridad fue enviado al Centro Penal en Olanchito, Yoro», indicó la FNAMP en sus redes sociales oficiales. 

Lea También: MP ejecuta “Operación Magnate” contra estructura criminal de lavado de activos vinculada a la narcoactividad

Cabe señalar que, este caso se trata de los tres jóvenes que fueron reportados desaparecidos por sus familiares y tras investigaciones encontrados sin vida en una fosa clandestina en Atlántida.

Las víctimas respondían en vida como Raúl Antonio Cálix, Jorge Alberto Gálvez y Rubén Moises Moriel oriundos de La Masica, al norte del país.

Lea También: En bolsas para basura dejan el cuerpo de una persona en colonia de la capital

A Rodríguez Mencias lo capturaron para obtener mayor información sobre lo sucedido, asimismo, le decomisaron un arma de fuego tipo pistola.

Al respecto, autoridades explicaron que será acusado en primera instancia «por porte ilegal de fuego y asosiación para delinquir».


Te puede interesar:


Capturan presunto distribuidor de drogas de la MS-13 en Yoro

MS

En las últimas horas agentes de la Policía Nacional dieron captura a un presunto miembro activo de la Mara Salvatrucha (MS-13) en el departamento de Yoro.

El detenido, supuesto miembro de la MS-13, es un joven de 26 años de edad, originario y residente en la colonia La Garroba, municipio de Potrerillos, Cortés.

Según los informes policiales, al sospechoso se le presume responsable del delito de tráfico de drogas.

Continúa leyendo aquí. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario