Judiciales Nacionales

Dictan prisión a sujeto que supuestamente decapitó su hermano en Ajuterique

Prisión
dorada ice

Las autoridades judiciales de Comayagua dictaron auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva a Wilmer Iván Orellana Hernández, por el asesinato de su hermano y amenazas a su padre en Ajuterique.

La víctima identificada como Manuel Amaya Orellana intervino a Orellana Hernández cuando este amenazaba a su padre con un machete en horas de la mañana del pasado 12 de mayo, en la colonia Jesús de Narareth, según lo indicado en el expediente del caso.

Lea también: Matan a joven taxista en Lempira; deja una recién nacida

Posteriormente, los hermanos iniciaron una discusión acalorada, por lo que el imputado atacó en el altercado a Amaya Orellana con el arma blanca que portaba.

El perjudicado salió corriendo para no recibir los ataques, pero el presunto asesino alcanzó a la víctima y lo agredió en varias ocasiones hasta decapitarlo.

Lea también: “Tito” Asfura adelanta que en julio licitarán construcción de represa para la capital

Luego de matarlo, Orellana Hernández se dio a la fuga, pero resultó capturado por la Policía Nacional  horas más tarde.

Después, los agentes lo remitieron al Ministerio Público (MP), para iniciar el proceso acusatorio en contra del presunto criminal, a quien dieron prisión preventiva mientras se realiza su proceso judical.


Le puede interesar:


Capturan al supuesto responsable de atropellar a una hondureña en Miami

La Policía de Miami, Florida, arrestó al presunto responsable de atropellar con su carro a la hondureña de 16 años, Diani Gómez Sánchez, misma a quien provocó su muerte tras el accidente.

El sospechoso se identificó como, José Fimia de 60 años de edad, acusado de “homicidio vehicular y de abandonar la escena de un accidente”, así lo informaron las autoridades.

Por otra parte, el reporte que proporcionó un medio local de Florida, “la adolescente hondureña se atropelló mientras andaba haciendo ejercicio el 15 de mayo en los alrededores de la Marina Pelican Harbor.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario