Internacional

Dictan cadena perpetua hombre que asesinó a cajero porque le pidió que usará mascarilla

Hombre
dorada ice

Un tribunal en Alemania condenó a cadena perpetua a un hombre acusado de matar a un cajero de gasolinera que le pedía que utilizara mascarilla durante el inicio de la pandemia del covid-19.

El hombre acusado, de 50 años, disparó el 18 de septiembre de 2021 contra el cajero de 20 años, quien simplemente que le había recordado la obligación de llevar el tapabocas debido a la pandemia.

Lea También: “Por reparación de calles y extorsión” | Transportistas se toman varios sectores de la capital

El procesado compareció hoy ante el tribunal de Bad Kreuznach, en el oeste del país, misma región donde sucedió el asesinato del joven, específicamente en la ciudad de Idar Oberstein.

De igual forma, el informe de las autoridades indica que el presunto asesino había tenido un primer altercado con el cajero sobre el uso de la mascarilla, antes de regresar una hora y media más tarde y dispararle a quemarropa.

Lea También: “A PLENA LUZ DEL DÍA”| Matan a comerciante y roban su dinero en Villanueva, Cortés

«Como sabía que no podía llegar a los responsables políticos, había decidido matar al joven empleado», expresó la fiscal Nicole Frohn durante el juicio.

Finalmente el hombre confesó el crimen y expresó que lo lamentaba, sin embargo, ahora deberá cumplir una cadena perpetua, que en el país europeo comprende 20 años de prisión, que se podrían reducir a 15 años.


Le puede interesar:


CONOCE AQUÍ| Los líderes mundiales que asistirán al funeral de la reina Isabel II

reina

El funeral de la reina Isabel II se realizará en la ciudad de Londres el próximo lunes 19 de septiembre y varios mandatarios y líderes mundiales han mostrado su disposición para asistir a esta solemne ceremonia.

La reina Isabel, que matuvo 70 años en el trono, falleció el pasado jueves 08 de septiembre a sus 96 años de edad. 

Desde ese momento, el país se ha prepara con diferentes protocolos para despedirla el próximo lunes en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario