Nacionales Sucesos Titulares

Autoridades tendrían en su poder dictamen final de la autopsia de Nahomy Argueta 

cocacola traicionada

La Fiscalía Especial de Delitos contra la Vida, ya tendría en su poder el dictamen final de la autopsia de Allison Nahomy Argueta Villalta, según medios de comunicación.

Dentro de la información revelada, aseguraron que los fiscales ya cuentan con la confirmación que Nahomy Argueta, una pequeña de tan solo 9 años de edad, sufrió abusos sexuales y fue asesinada en su propia casa en Lepaera, Lempira.

De igual forma, detallaron que las autoridades correspondientes, con este análisis final, y esclarecer los hechos, procederán a buscar al responsable del trágico asesinato de la menor de edad.

Lea También: Migrantes hondureños dentro de víctimas mortales en busca en una mejor vida fuera del país 

Antecedentes

La muerte de Nahomy Argueta estremeció a Honduras y se mantenía bajo un velo de misterio tras las confusas condiciones de su lamentable fallecimiento, de primera instancia se culpó directamente a “Rocky” el perro pitbull, sin embargo, trascendió la autopsia que desmiente este hecho.

De acuerdo con los resultados preliminares de la autopsia, Allison Argueta Villalta, fue víctima de homicidio y aparentemente fue violada tras indicios en su cuerpo.

Los expertos forenses revelaron en los últimos días a un medio de comunicación, que la niña tenía golpes en su cabeza, así como una herida de arma blanca en su cuello.

Lea También: ONU pide investigación y justicia para los migrantes que murieron dentro de tráiler en Texas

De igual forma, análisis forenses determinaron que la pequeña tenía indicios de haber sido abusada sexualmente; una hipótesis que tomó fuerza en las redes sociales por defensores de animales quienes exigieron que se investigara el caso.

El lamentable suceso tuvo lugar en el barrio Las Delicias de Lepaera, Lempira. Específicamente, a las 3:23 de la tarde, el tío de la ahora occisa, hizo una llamada telefónica a los padres de la menor, alertando que había sido atacada por “Rocky”.

Inmediatamente, el papá de Allison se dirigió a la triste escena, donde encontró a su hija con la cadena del canino en su cuello, señalando como asesino al perro.

Sin embargo, los defensores de animales en Honduras, alzaron su voz y pidieron esclareces los hechos de la muerta de Allison Nahomy Argueta, ya que con este presunto ataque, aseguraron que se comenzó a condenar a esta raza de caninos.

sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario