Catar 2022

VIDEO| El portero “Dibu” Martínez se burlaba de sus rivales y el karma le llegó con Arabia Saudita

Martínez
cable color

El portero de Argentina, Emiliano Martínez, caminó por la línea de la soberbia en el último año, luego de campeonar con Argentina en la Copa América de Brasil 2021, burlándose de sus rivales hasta que Arabia Saudita logó la proesa.

Martínez tuvo una gran actuación en la Copa América, destacando en la tanda de penales en las semifinales frente a Colombia, llevándose el guante de oro como mejor portero de la competición.

“¡Mira que te como hermano!”, esta frase la utilizó el Dibu para amedrentar y poner nerviosos a los penaleros cafeteros, y la cual pareció que tuvo éxito, ya que hizo tres atajadas, así clasificando a Argentina a la final.

Además, en la final que se jugó en el Maracaná, enfrentó al equipo local, en un partido bastante disputado, que se definió por un gol solitario de Di María.

Lea También: La increíble predicción del Kun Agüero hace 7 meses sobre Arabia Saudita

Argentina levantó la copa luego de mas de 20 años sin lograrlo, y Emiliano fue uno de los principales artífices que ayudaron a conseguirla.

Por lo tanto, su soberbia y ego se subió, ya que logró afianzarse como el arquero titular del Aston Villa de la Premier League, luego de sus grandes actuaciones con la Selección.

Esta vez, Martínez a través de la televisión, observó el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa del Mundo en Qatar 2022, y su reacción fue grabada.

Su reacción fue de alguien sobrado, pensando que a su equipo le tocaría fácil en los enfrentamientos contra los rivales de grupo.

En el video, se puede ver cuando sale sorteado México para el grupo de Argentina y él dice, “easy, easy”. Pensando que serían rivales fáciles.

Lea También: ¡SIUUU! | Portugal derrota a Ghana en un partido envuelto en polémicas y errores

Pero el karma llega a cada persona, y le tocó pagar de la peor manera, perdiendo en el partido debut del mundial frente a Arabia Saudita, donde Argentina era amplio favorito.

Por lo tanto, esto deja una enseñanza, que nada esta escrito y que las sorpresas llegan,  jamás hay que subestimar a tus rivales y menos en el fútbol.

Con la derrota de dos goles por uno y el juego mostrado por Argentina, ponen en riesgo su clasificación a octavos de final en Qatar.

Martínez

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario