Deporte Nacional

Diario español publica cual es el nuevo equipo del «Choco» Lozano

dorada ice

El delantero catracho al parecer estaría llegando al Barcelona B, equipo que logró el ascenso a la segunda división española esta temporada

Lo que parecía simplemente un rumor o una simple ilusión está a punto de suceder, Choco Lozano está a punto de ser nuevo jugador del filial del Barcelona que incluso le permite una posibilidad de participar en el primer equipo que estará a cargo esta temporada de Ernesto Valverde.

Jorge Luis Pinto fue quien confirmó la llegada de Anthony Lozano a las filas del Barcelona B.

El diario español Al Día de la ciudad de Tenerife informa este domingo en exclusiva que Anthony «Choco» Lozano jugará las siguientes tres temporadas en el Barcelona B. Lozano es esperado este lunes para integrarse a la disciplina de la bicolor nacional con miras a la Copa Oro.

Lozano tiene programado llegar a la concentración de la «H» esta semana en Estados Unidos.

El mismo director técnico de Honduras pudo confirmar que se ha comunicado con Lozano, y le ha dicho que su fichaje por el Barca B es una realidad. El «choco» seguramente ha pedido un permiso especial para la firma de su contrato y los protocolos médicos previo a su fichaje.

Lea También: ¿Qué le conviene más al “Choco” Lozano?

Choco tiene previsto viajar a la ciudad condal en los primeros días de esta semana para cerrar el acuerdo y ponerse la camisa azulgrana, sería el primer jugador catracho en la historia en hacerlo.

Tenerife no pudo retener a Lozano en sus filas.

El Barcelona pagaría al Olimpia 1.3 millones de euros y además presenta una serie de ventajas para el jugador que vuelve muy tentativo su contrato como triplicar las cantidades que le presentó el Tenerife, además le ofrece una serie de variables que pueden subir sus retribuciones, según el diario de Islas Canarias.

Lozano con posibilidades de jugar con el primer equipo

Según Al Día, jugar en el filial del Barcelona de la segunda división le permitirá la oportunidad de ser tomando en cuenta por el entrenador del primer equipo Ernesto Valverde, el hondureño será dirigido en segunda por Gerard López.

El Club Olimpia recibirá una buena cantidad de dinero con el traspaso de Lozano.

«Es una oportunidad de estar en un club de tamaña dimensión y disfrutar de la posibilidad de mostrarse al mundo si llega a tener la posibilidad de debutar en el primer equipo, circunstancia probable porque es costumbre que el Barça tire de su cantera para los partidos de la Copa del Rey y para convocatorias en la primera fase de la Liga de Campeones», informa Al Día.

Lozano todavía tiene ofertas de los equipos Leganés y Getafe en la primera división del fútbol español, pero la idea de integrar las filas de una de las mejores instituciones en el fútbol ha sido muy tentadora para el atacante catracho.

Lea También: Equipos de la primera división española se pelean al “Choco” Lozano

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario