Deporte Internacional

Video: Diamante de baseball se convierte en ring de boxeo

cable color

Los golpes comenzaron a volar en un partido en la liga mayor de baseball de los Estados Unidos cuando jugadores de Yankees  y Detroit protagonizaron una batalla campal

[jwplayer RGC92G08]

El relevista de Nueva York, Tommy Kahnle, y el manager Joe Girardi acababan de ser expulsado después que Kahnle realizó un lanzamiento por detrás del astro venezolano de los Tigres. Cuando el partido se iba a reanudar, Cabrera se acercó a Romine y ambos intercambiaron palabras. El receptor de los Yankees se sacó la careta y Cabrera lo empujó en el pecho con ambas manos.

El diamante se puso violento con el enfrentamiento entre Yankees y Tigers.

Cabrera lanzó un par de golpes a Romine, y los dos jugadores terminaron en el suelo mientras se vaciaban las bancas. El designado de los Tigres y el receptor de los Yankees fueron expulsados inmediatamente y se perdieron la culminación del encuentro.

Lea También: Mauricio Dubón: Un Hondureño que juega entre las estrellas del baseball mundial

Un inning más tarde, el relevista de Nueva York Dellín Betances golpeó al receptor de Detroit James McCann en el casco con un lanzamiento, haciendo que las bancas se vaciasen de nuevo. Betances y Thompson también fueron expulsados en una serie que se manejó con extrema normalidad durante los primeros tres días. Los Tigres ganaron el partido 10 carreras por 6.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario