Uncategorized

HETD | Hoy se celebra el Día del Piano

Piano
cable color cable color

El 29 de marzo se celebra el día mundial del piano y el objetivo principal es destacar la importancia del instrumento y se organizan diversos proyectos relacionados con el piano en todo el mundo para todos los amantes del instrumento, desde principiantes hasta profesionales.

El Día del Piano, un evento anual mundial fundado por un grupo de personas con ideas afines, tiene lugar el día 88 del año en 2023 es el 29 de marzo, esto debido a la cantidad de teclas del instrumento que se celebra.

Lea También:  VIDEO| “Sometidos a un sinfín de plagas bíblicas”: Presidenta Castro participa en la Cumbre por la Democracia

El objetivo de la jornada es crear una plataforma de proyectos relacionados con el piano con el fin de promover el desarrollo de las dimensiones musicales y seguir compartiendo la alegría centenaria de tocar el piano.

El Día del Piano da la bienvenida a todo tipo de amantes del piano, jóvenes y mayores, aficionados y profesionales, de cualquier dirección musical, para que se unan a esta celebración.

Lea También:  “Entrevista exclusiva🎤” | China Media Group apertura oficialmente corresponsalía en Honduras 

En Hoy Es Tu Día los presentadores recordaron a los pianistas más grandes del mundo, y conmemoraron datos curiosos de ellos. 

 Video aquí:


Le puede interesar:


DIGNO DE ADMIRAR | La UNAH gradúa a 2,054 nuevos profesionales en diferentes carreras

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizó la ceremonia de graduación de 2,054 nuevos profesionales, en un ambiente de completa alegría en el Palacio Universitario de los Deportes.

Los jóvenes graduandos acudieron a recoger su ansiado título de la UNAH, que los faculta para salir a enfrentar nuevos retos en el mundo laboral.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario