Deporte Deporte Nacional

Deybi Flores se va de Grecia y parte rumbo a Hungría con nuevo club

dorada ice

El hondureño Deiby Flores fue presentado de forma oficial este martes como nuevo jugador del Fehérvár FC de la primera división de Hungría.

Luego de dos temporadas en el fútbol helénico con el Panetolikos, el “Yeye” Flores parte a otro equipo europeo y su nueva casa es el Fehérvár de la primera división de Hungría. El contención fue presentado este martes, un sorpresivo movimiento del legionario hondureño.

Lea También: Sigue la mala racha del “Choco” Lozano y Cádiz en Liga española

A través de su cuenta de Instagram el exjugador de Olimpia, Deybi Flores, publicó un corto mensaje dedicado a la afición del Panetolikos por todos los momentos vividos en el club amarillo. «Quiero agradecer de todo corazón y a toda la afición de Panetolikos FC por los días tan especiales que viví con ustedes. Siempre estarán en mi corazón», escribió Flores.

Hay que resaltar que Deiby es el segundo catracho que militará en el fútbol de Hungría. El primero que dejó huella en este país fue Luis Arcangel Ramos, quien estuvo jugando Champions League con el Debreceni. También militó en el Spartakus, así como en el Kecskeméti entre 2007 y 2015.

Lea También: VIDEO | Aficionado agrede al portero del Arsenal y se va corriendo

También David Suazo intentó jugar allí, estuvo entrenando con el Videotom FC, pero no pasó las pruebas médicas debido a una lesión de rodilla que arrastraba.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario