Nacionales Sucesos

Detienen tres sujetos en posesión de drogas valoradas en 13 millones de lempiras

cable color

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a tres miembros de una banda criminal independiente, en posesión de múltiples paquetes de drogas valorados en 13 millones de lempiras.

Según información en poder de las autoridades, los detenidos se dedicaban al tráfico de drogas utilizando rutas montañosas de difícil acceso en el departamento de Olancho.

Posteriormente buscaban ubicarla tanto en la zona norte como en la zona central del país, a través de las estructuras dedicadas a la distribución de alucinógenos como ser las maras y pandillas.

Al momento de su detención se les decomisaron dos vehículos tipo pick-up, transportando de manera oculta 43 paquetes de polvo blanco supuesta cocaína, valorados en 13 millones de lempiras.

Asimismo, les incautaron un arma de fuego y tres teléfonos celulares que se presume eran utilizados para coordinar las diferentes actividades delictivas.

La operación en la que también participaron miembros de la Policía Militar, fue ejecutada en la comunidad de Nueva Venta, en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

 

 

 

 

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario