fiestas-patrias
Sucesos

Detienen tres sujetos en posesión de 700 mil lempiras en Bonito Oriental, Colón

Tres sujetos fueron detenidos por agentes policiales en posesión de 440 mil dólares, unos 700 mil lempiras en el municipio de Bonito Oriental en el departamento de Colón.

Los detenidos rondan en las edades de 20 y 40 años y son originarios de Iriona, San José de La Punta y Bonito Oriental en Colón.

Lea También: A más de 2 años de cárcel condenan a hombre que puso semen en la botella de agua de su compañera de trabajo  

Al momento de su captura se les decomisaron 440 mil dólares, varios celulares y un vehículo doble cabina color gris.

Todos los imputados serán remitidos a los juzgados correspondientes acusados del delito de lavado de activo en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.


Quizás te puede interesar:


“Joel levántate de ahí, por favor”, desgarrador llanto de la esposa del conductor asesinado por sicarios

En horas de la mañana, un conductor de autobús murió acribillado a manos de sicarios en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de la colonia 21 de Febrero.

El ahora occiso respondía como Joel Zambrano, quien llevaba 20 años de dedicarse al rubro y actualmente era conductor de la ruta del Carrizal-UNAH-Sosa.

conductor

Lea También: A disparos acribillan a joven motociclista en callejón de la colonia Villafranca de Comayagüela

Además,  Zambrano estaba casado, y de dicho matrimonio nació una niña que ahora cuenta con apenas 7 años de edad.

Reacciones luego del suceso

Una de las personas más afectadas por el fallecimiento del conductor fue su esposa, quien entre lágrimas no podía creer lo que sucedió.

“Joel por favor, levántate de ahí; yo tengo que verlo, tengo que estar con él por favor”, son las dramáticas declaraciones de la mujer, cuando llegó al lugar donde le arrebataron a su amado.

Entre los pasajeros que presenciaron el crimen, se transportaba un familiar de la víctima, quien lamentó lo ocurrido.

 

Abracemos a honduras
Pepsi