Nacionales Sucesos Uncategorized

Detienen tres mujeres por el delito de secuestro en la capital

dorada ice

Durante un operativo ejecutado en la capital, agentes de la DPI detuvieron a tres mujeres con orden de captura pendiente por el delito de secuestro.

Según información en poder de las autoridades, las acusaciones en contra de las féminas se remiten al año 2017, cuando aparentemente participaron en el secuestro de una joven en un centro comercial de Tegucigalpa.

Lea También: Asesinan tres personas en distintos lugares de La Ceiba, Atlántida

En esa ocasión, exigieron 70,000 lempiras a los familiares de la víctima para su liberación, algo que cumplieron tras realizar el pago.

Sin embargo, la mujer impuso la denuncia inmediatamente tras su liberación, por lo que un equipo investigativo se conformó en seguimiento al caso.

Lea También: GALERÍA| Se cumple un año de la sangrienta fuga del “Porkys”, revive aquí el momento

A raíz de los innumerables estudios y testimonios de la víctima, lograron individualizar a las personas involucradas en el crimen.

Entre las detenidas se encuentran una mujer de 51 años, originario de Sabanagrande, Francisco Morazán; y otras dos de 24 años ambas procedentes de Tegucigalpa.

Al momento de su detención se les decomisaron dos teléfonos celulares, que servirán como posible evidencia adicional al caso.

Las mujeres fueron trasladadas en unidades de la DPI para su respectivo proceso investigativo en los Juzgados de Honduras.


Quizás te puede interesar:


Dos familias quedan en la calle luego de incendio estructural en Choloma

Un voraz incendio destruyó al menos dos viviendas ubicadas en los bordos de Río Blanco, San Pedro Sula, Cortes, pese a los esfuerzos del cuerpo de bomberos para evitar que el fuego se propagara.

El hecho ocurrió a eso del medio día, cuando el incendio arrasó la primera casa donde vivían 5 personas entre ellas un niño inválido, quien por el susto no había salido, pero su padre llegó a rescatarlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario