Nacionales Sucesos

Detienen tres «jovencitos» sospechosos de asesinar a un hombre en una finca de Comayagua

tres sospechosos Comayagua
cable color

En las últimas horas, la Policía Nacional capturó de manera flagrante a tres sospechosos de homicidio en perjuicio de Mario Alexis López López, quién fue encontrado muerto ayer lunes.

Los detenidos son un sujeto de 18 años, el segundo de 20 años, ambos originarios del departamento de Comayagua, y el tercero de 19 años, quién es originario del municipio de San Luis, Comayagua.

Cabe recordar que, Mario López, quién era originario de Orocuina, Choluteca, se encontraba cortando café en una finca ubicada en la aldea Rancho Grande.

Lea también: VIDEO: Unos diez jóvenes dan brutal paliza a un niño de 15 años

De acuerdo a informes policiales, los ahora detenidos habrían ingresado hasta el lugar para ultimar al joven, por supuestos problemas personales.

Al momento del hallazgo, el cuerpo del ahora occiso presentaba varias heridas provocadas con arma blanca.

Por lo anterior, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) los remitirán a la Fiscalía de turno para que responda por las ilegalidades que les imputan.


Le puede interesar


Detienen a dos mujeres y un hombre en posesión de 10 mil dólares

La Policía Nacional informó la captura de tres personas, entre ellas dos mujeres, por suponerlas responsables del delito de lavado de activo en la zona norte de Honduras.

De acuerdo con una portavoz policial, la operación se efectuó en el kilómetro 166 a la altura de la subestación policial de La Guama, en la carretera CA-5.

Lea También: GALERÍA: Casi 500 detenidos a nivel nacional por incumplir toque de queda

Los aprehendidos serán puestas a disposición de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado por el delito antes mencionado.

Además, en el reporte policial se informó que la captura de otras cuatro personas para efectos de investigación.

En este momento en buscan de indicios se coordinan equipos especiales para la verificación de los dos vehículos en los que se trasladaban los siete sospechosos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario