Sucesos

Detienen a tres supuestos pandilleros con vestimenta militar, armas de grueso calibre y drogas en Comayagüela

cable color cable color

Las fuerzas del orden capturaron a tres presuntos pandilleros a quienes encontraron armas de grueso calibre, drogas e indumentaria militar.

Información en posesión de las autoridades asegura que los supuestos pandilleros responden a los nombres de Erick Alfredo Rodas, alias “Tatus” (32), Lucas Amador (30) y Albert Garay (34).

Lea también: Decomisan orquídeas a madre soltera que las vendía para mantener a sus seis hijos

En la detención, los uniformados hallaron un AK-47, una pistola calibre 38, así como una escopeta, tres paquetes de supuesta marihuana, al igual que celulares con los que comercializaban vestimentas militares y droga.

A los sospechosos los investigan por los delitos de tráfico de drogas, robo de vehículos y asesinato, por lo que ya iniciaron el respectivo proceso de investigación.

Lea también: VÍDEO capta el impactante momento en que rastra embiste un motociclista en Santa Cruz de Yojoa

De momento los remitirán a los juzgados para enfrentar varios cargos luego de su arresto en marco de la operación “Navidad Segura”.

Cabe mencionar que uno de los encausados enfrentó cargos por extorsión en 2012 y salió de la cárcel en 2018.

Le puede interesar:

MP ejecuta “Operación Troya” para evitar desvío de precursores químicos utilizados para hacer droga sintética

Operación Troya

El Ministerio público (MP) ejecuta esta mañana la “Operación Troya” con el fin de prevenir que se desvíen precursores químicos.

La Operación Troya está previsto llevar a cabo la inspección de 26 farmacias y negocios en todo el territorio nacional, de los cuales siete son de Tegucigalpa, ocho en San pedro Sula, nueve en Choluteca y dos en Santa Rosa de Copán.

En el operativo participan la Fiscalía Contra el Crimen Organizado (Fescco), la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), junto a La Policía Militar y la Agencia de Regulación Sanitaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario