Sucesos

Detienen a mujer por supuestamente comercializar a su ahijada

detienen
cable color cable color

Oficiales de la Policía Nacional capturaron a una fémina acusada de comercializar a su ahijada en el municipio de Santa Rita, en el departamento de Copán.

La señalada es una ama de casa de 31 años de edad, residente de la aldea Buenos Aires.

El Juzgado de Letras de Santa Rosa de Copán extendió la orden judicial el 1 de marzo del presente año, en el documento se le acusó de ser responsable del delito de violación agravada en contra de su ahijada.

Lea también: Detienen a menor de edad con una AR-15 mientras cobraba extorsión para dársela a su novio

Según las averiguaciones, la madrina de la niña la vendía a diferentes hombres, quienes supuestamente abusaron sexualmente de la menor en múltiples ocasiones.

La Dirección Policial de Investigación (DPI) trasladará a la fémina a al juzgado competente para que continúe con el proceso legal pertinente de acuerdo al Código Procesal Penal vigente.

Lea también: IMPERDONABLE: Por supuesto abuso sexual contra su hija de 15 años, detienen a un hondureño

Asimismo, los agentes policiales están trabajando  en conseguir una orden de captura en contra de los sujetos que abusaban de la menor.


Le puede interesar:


Ocultas en hieleras encuentran cargamento de vacuna rusa que serían enviadas a Honduras desde México

Autoridades de Aduanas en México informaron sobre el hallazgo de un cargamento de vacunas rusas, SPUTNIK V, que las trasladarían en una aeronave privada desde ese país hasta Honduras.

Mediante un comunicado la Secretaría de Defensa Nacional de México (SEDENA), informó que el Ejército decomisó vacunas rusas SPUTNIK V en el Aeropuerto Internacional de Campeche desde donde pretendían enviarlas hacía Honduras.

El ejército mexicano detectó en el interior de la aeronave, dos hieleras con mil 155 frascos con el equivalente de 5, 775 dosis de la vacuna rusa contra la COVID – 19, ocultas entre golosinas y refrescos”, exponen los agentes.

Luego de que encontraran el cargamento, embargaron las vacunas, mientras que la aeronave que tenía previsto volar desde Campeche hacia San Pedro Sula, Honduras, será investigada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro