Sucesos

Detienen sujetos por intentar introducir droga a centro penal en Roatán

dorada ice

Los dos «ingeniosos» hombres fueron capturados por agentes policiales al momento que pretendían introducir droga dirigida a un recluso del Centro Penal de Roatán.

Los detenidos cuyos nombres no fueron revelados, corresponden a las edades de 22 y 29 años, ambos residentes en West End, y el Barrio Los Fuertes de Roatán.

Lea También: Asesinan presunto pandillero al interior de su casa en SPS

Inicialmente los sujetos manifestaron que se disponían a visitar a un familiar, por lo que fueron sometidos a una inspección de rutina por agentes penitenciarios de Roatán.

Al momento del registro se les detectó una caja de jugo de naranja en donde llevaban camuflados un envoltorio plástico conteniendo marihuana y supuesta cocaína.

Lea También: 2019 ¦ El año de la ingobernabilidad penitenciaria

Además se les decomisó cuatro pastelitos y dos cajas de jugo comercial en cuyo interior se detectó el alucinógeno.

Autoridades manifestaron que los imputados serán llevados donde la autoridad fiscal correspondiente para que respondan por los ilícitos por los cuales se les acusa.


También te puede interesar:

Encuentran droga al interior de carro abandonado en Islas de la Bahía

El insólito hecho ocurrió en el sector de Port Royal, municipio de José Santos Guardiola, Islas de la Bahía.

Se trata de una camioneta de color champagne abandonada en ese sector de Islas de la Bahía, misma que tenía en su interior un saco con varios paquetes de supuesta marihuana.

 Lea También: Capturan a anciano por abuso sexual en contra de un menor de edad

Tras el hallazgo, especialistas en la escena del crimen procederán a verificar la droga para posteriormente realizar el correspondiente conteo y análisis.

 Lea También: Asesinan presunto pandillero al interior de su casa en SPS

En ese sentido, autoridades policiales manifestaron que ya ejecutaron una intensa búsqueda para capturar al sospechoso del cual, ya se tienen algunas características generales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario