Nacionales Sucesos

Detienen sujeto por presunta violación de una menor de 9 años

cable color cable color

Autoridades policiales detuvieron a un sujeto en el bulevar Suyapa del capital, acusado del delito de violación en perjuicio de su hijastra de tan solo nueve años de edad.

El sujeto acusado del delito de violación responde al nombre de Edwin Mauricio Moncada Núñez de 34 años, originario y residente en la colonia El Carrizal de Comayagüela.

Lea También: PREOCUPANTE| Más de 50 familias están albergadas por inundaciones en Omoa, Cortés

Según información en poder de las autoridades, la orden de captura se emitió luego de una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, en las oficinas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

El sujeto será remitido a los juzgados correspondientes para que se comience el respectivo proceso judicial en su contra.


Quizás te puede interesar:


Policía Nacional reitera que recientes crímenes contra candidatos no tienen vinculo político

El subdirector de la Policía Nacional, Orlin Cerrato, recaló que los recientes crímenes contra aspirantes a un cargo de elección popular en los comicios de noviembre, no están relacionados a la política.

“Nuestros equipos de trabajo han llegado a esta conclusión que, a partir de esta investigación, no es una motivación política la que ha originado estos hechos de violencia”, enfatizó.

Policía

 Lea También: No hay más prórroga; entra en vigencia el Documento Nacional de Identificación (DNI)

Pese a que es difícil no pensar que estos hechos tienen vinculación con el actual proceso electoral, las autoridades indican que la mayoría de estos delitos fueron a causa de otras razones.

“Quizás uno de los casos está directamente relacionado con la conflictividad proselitista, el resto de los eventos no lo está”, externó Cerrato.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario