Sucesos Titulares

(IMÁGENES FUERTES) Linchan y detienen a sospechoso de matar a policía militar en un velorio

cable color cable color

El hecho se suscitó la madrugada del viernes cuando la víctima estaba en el velorio de su suegra y se originó una discusión donde término muerto

El principal sospechoso del homicidio de un agente de la Policía Militar fue detenido en las últimas horas por la Policía Nacional en el municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Se trata de un hombre identificado como Sixto Celestino Martínez Valle.

sospechoso de matar a policía militar
El detenido está hospitalizado pues fue linchado tras cometer el crimen
Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

Los hechos

La madrugada de este sábado, las autoridades fueron alertadas que en la aldea Mata de Plátano, en Cedros, Francisco Morazán, un policía militar había sido asesinado.

Cuando los agentes llegaron al lugar, constataron que se trataba de José René Raudales Valle de 25 años de edad, un elemento de la PMOP.

sospechoso de matar a policía militar

Según testigos oculares del hecho, la víctima estaba en el velorio de su suegra cuando se originó una fuerte discusión con el señor Sixto Valle, quien enfurecido le infirió varias puñaladas en el abdomen ocasionándole la muerte casi de inmediato.

sospechoso de matar a policía militar
Familiares cargan el cuerpo del agente

Tras el suceso, varios moradores lincharon al agresor y se lo entregaron a las autoridades, quienes tuvieron que trasladarlo al Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa donde recibe atención médica.

El hombre permanece bajo custodia policial para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía por el delito de homicidio.

Las autoridades indagan qué fue lo que originó la discusión que terminó en tragedia.

sospechoso de matar a policía militar

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario