Nacionales Sucesos

Detienen a hombre que presuntamente violó a dos menores de edad en Comayagüela

cable color cable color

Autoridades policiales atraparon a un hombre acusado de violar a dos menores de edad en la ciudad de Comayagüela, capital hondureña.

Al hombre lo identificaron como Alcides Antonio Martínez Moncada de 41 años de edad, quien tenía varias denuncias y detenciones por el mismo delito.

Lea también: Detienen expolicía por violar una niña desde el 2010 en El Paraíso

De acuerdo al reporte policial, el sujeto dio con las pequeñas debido a que los padres de ellas pidieron ayuda económica en un programa de televisión.

Astutamente el sospechoso contactó a la madre de las niñas de 8 y 11 años de edad y la citó en un centro comercial donde le dio comida ya que él “trabajaba” en una organización beneficiaria.

En esa ocasión el individuo le expresó a la mujer que debía prestarle a las niñas para llevarlas a su supuesto empleo, cita el documento.

Lea también: Sujeto viola a la niña que raptó el “duende” en Comayagüela

Pasados los días, las menores salieron con Martínez Moncada quien presuntamente las llevó a un hotel de Comayagüela donde las drogó y abusó de ellas.

La madre al enterarse de los sucedido procedió a informarle a las fuerzas del orden quienes procedieron a indagar sobre el caso y posterior captura del sujeto que gozaba de preliberación por el delito de abuso sexual.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro