Sucesos

Detienen presunto tatuador y administrador de la MS13 en SPS

cable color cable color

Las fuerzas del orden manifestaron que mediante una operación de seguimiento en el barrio Cabañas, se logró la detención de un integrante de la MS13, supuesto recolector de extorsión en esa zona.

Se trata de Richar Isacc Rodríguez Trinidad (21), alias «el chino», quien se presume tiene siete años de permanecer a la estructura criminal MS13.

Lea También: Arrestan a guardia de seguridad acusado de violar hijastra de ocho años

Según información obtenida, alias “el chino” llevaba un control de la parte administrativa de la organización criminal en esa zona.

Además, era el encargado de hacer los tatuajes a los miembros de dicha organización criminal.

Lea También: ¡60 MIL DE MULTA! Será la sanción para vendedores de pólvora en Tegucigalpa

Durante la detención se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, tres libretas con registros de la contabilidad de la Mara Salvatrucha.

Asimismo, una máquina para hacer Tatuajes, y un teléfono celular el cual utilizaba para sus actividades delictivas.

Lea También: Otra muerte violenta se registra en la capital del país

El imputado será remitido al Juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer el delito de Extorsión en perjuicio de Testigo Protegido.


¡CON ARSENAL DE ARMAS! Apresan a “El TORO” presunto cabecilla de la pandilla 18

Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, manifestaron que como parte de la “operación Tornado”, se logró la detención de un supuesto cabecilla de la pandilla 18 quien tenía atemorizado a propietarios de negocios en la Rivera Hernández.

Al momento de su captura, al presunto líder criminal de la pandilla 18 se le decomisaron distintas armas largas y cortas, chalecos antibalas e indumentaria de las distintas estructuras policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario