Sucesos

Detienen peligroso extorsionador en Santa Cruz de Yojoa, Cortés

dorada ice

Las fuerzas del orden manifestaron que el peligroso extorsionador exigía fuertes sumas de dinero a transportistas, y distribución de drogas en la colonia Romero de dicho municipio.

El peligroso extorsionador fue identificado como Wilmer Adonay Zelaya Escobar de 32 años, conocido como alias “El Perrin”, miembro de la estructura criminal MS-13.

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Tres personas muertas en distintos lugares de Santa Bárbara

Al momento de su captura se le decomisó, dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, y un teléfono celular utilizado para acciones criminales.

Lea También: Dos supuestos delincuentes mueren en intento de asalto a casa de un policía

El imputado será remitido al juzgado correspondiente, por suponerlo responsable de cometer el delito Extorsión, en perjuicio de Testigo Protegido.


Cae “La Barbie”, pareja sentimental de “El Tacoma”, líder de la pandilla 18 a nivel nacional

Autoridades reportaron la captura de una mujer conocida como “La Barbie”, presunta administradora de la pandilla 18 y aparente pareja sentimental de “El Tacoma”, conocido por ser el máximo líder de esa organización criminal a nivel nacional.

La fémina identificada como Marleni Xiomara Zúñiga Varela (26), conocida como “La Barbie”, es la supuesta pareja de “El Tacoma”.

 Lea También: Dictan prisión preventiva para 11 implicados en disturbios en las afueras del Estadio Nacional

Según la información brindada por las fuerzas del orden, la sospechosa es miembro activa de la pandilla 18 desde hace 14 años y realizaba el cobro de la extorsión en diferentes sectores de San Pedro Sula.

 Lea También: Matan a conductor de autobús en Santa Rita, Yoro

Al momento de su aprehensión, le confiscaron dinero en efectivo producto de la extorsión y un teléfono celular.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario