Sucesos

Detienen a pastor evangélico acusado de violar a una menor de 13 años

cable color cable color

Un pastor evangélico fue arrestado luego de que familiares de una menor interpusieran una denuncia en la cual lo señalan de presuntamente violar a la niña de 13 años de edad.

Las indagaciones establecen que el pastor evangélico Víctor Manuel Zelaya (32) mantenía una estrecha relación con la familia de la pequeña víctima.

Lea También: VÍDEO | Encapuchados encierran y humillan oficial de policía al interior de la UNAH

Debido a su amistad, el religioso le obsequió un teléfono celular a la menor y tiempo después se comunicó con ella por medio de mensajes y llamadas.

Fue así que logró convencerla para que se encontraran en un sector donde supuestamente llevó a cabo el aberrante hecho.

Lea También: (VÍDEO) DESALMADA mujer azota a su sirvienta y se lleva de encuentro a bebé

El líder de la iglesia evangélica localizada en la colonia Dardanelos del municipio de Juticalpa, Olancho, permanece tras las rejas y será presentado ante el juzgado que giró su detención y así continuar el proceso legal en su contra.


Le puede interesar


Angustiada madre denuncia en redes que intentaron raptar a su bebé en la capital

redes

El relato de una joven madre en el que cuenta cómo sujetos desconocidos intentaron raptar a su bebé en Tegucigalpa, tuvo impacto en las redes sociales.

La mujer cuenta que se dirigía con su amiga, quien cargaba a la menor de edad, a una pulpería cuando se percataron que una camioneta las iba siguiendo.

Embargadas por el miedo, empezaron a correr, pero el vehículo las interceptó. Un individuo intentó llevarse a la menor; sin embargo, desistió de la acción al ver a la mamá llamando a la policía.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario