Sucesos Titulares

Detienen a mujer que habría asesinado a balazos a su expareja y exsuegro

habría asesinado a expareja

La fémina es acusada de parricidio, asesinato y homicidio en su grado de ejecución de tentativa

Una mujer fue detenida por las autoridades policiales en las últimas horas acusada de ultimar a su expareja, su exsuegro y un testigo protegido en la comunidad de La Granja, Teupasenti, El Paraíso, zona oriental de Honduras.

La sospechosa fue identificada con el nombre de Irma Aracely Salgado Martínez (33 años), quien habría participado en el doble crimen contra su expareja Merlín Obando Flores Lanza, y su exsuegro Santos Genaro Flores Sevilla. Hechos ocurridos el 5 de abril de 2018.

Lea También: PARRICIDIO: en Comayagua, Hombre habría estrangulado a su esposa

Según la versión policial “día de los hechos cuando las víctimas se encontraban en su vivienda, fueron sorprendidos por varios individuos (entre ellos una mujer) fuertemente armados, disparando inicialmente contra testigo protegido, luego contra Santos Genaro Flores y cuando el hijo de éste (Merlín Obando) intentó intervenir también fue asesinado”

Irma Aracely es acusada de parricidio, asesinato y también de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de un testigo protegido que sobrevivió a la balacera.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp