Nacionales Sucesos

Policía detiene a matrimonio de pastores evangélicos por millonario fraude

cable color cable color

Según denuncia, ellos y una hija de ambos, se habrían apropiado de más de 65 mil dólares que un pariente les estuvo remitiendo, con el compromiso que estarían depositándolo a cuenta del remitente, lo que nunca sucedió.

[jwplayer VHfeDu34]

La captura se efectuó en cumplimiento de orden de captura emitida por el Juzgado  de Letras de la Seccional Judicial de Comayagua, girada el 9 de febrero del corriente año.

Los detenidos son Wilfredo Mejía Ruíz (43), quien funge como pastor evangélico de varios municipios; María Elena Cantor Canales, (42), pastora evangélica que coordina las iglesias de varios sectores de la zona central y su hija Andrea Elizabeth Cantor Mejía (24).

Según el expediente investigativo, la familia Cantor Mejía se comprometió en recibir y depositar las remesas que enviaba un familiar, pero estos nunca cumplieron con lo acordado, logrando llegar a apropiarse de un millón y medio de lempiras, (1.500.000.00).

A los tres se les siguen diligencias por suponerlos responsables por el delito de fraude continuado en perjuicio de testigo protegido.

pastores detenidos fraude

Por otra parte y siempre en la ciudad de Comayagua, dos hermanos fueron detenidos en posesión de 20 libras de marihuana con fines de distribuirla en esa ciudad, zona centro de Honduras.

Los detenidos son los hermanos Carlos Miguel Valladares Panchamé de 27 años y Édilson Antonio Valladares Panchamé de 19, a ellos la policía los supone dedicados al narcomenudeo. Sobre ellos la policía explicó que tenían denuncias en su contra y les estaban dado seguimiento en la aldea El Tránsito Pinares del municipio de La Libertad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario