Sucesos

Detienen joven de 20 años por tráfico de drogas en Puerto Cortés

cable color

Al momento de su detención en Puerto Cortés, al joven se le decomisaron 14 paquetes de hierba seca supuesta marihuana, valorada aproximadamente en 21 mil lempiras.

Agentes policiales mediante una operación en la colonia Gran Villa de Baracoa de Puerto Cortés, dieron con la captura de un joven de 20 años.

Lea También: Arrestan a los sospechosos de matar a un militar en Comayagua

El hoy detenido cuyo nombre no ha sido revelado era residente del lugar de su captura.

Lea También: Policía y delincuente fallecen en enfrentamiento armado en Lempira

El sujeto será puesto a la orden del Ministerio Público para continuar con el procedimiento conforme a ley, por el delito de trafico ilícito de drogas.


También te puede interesar:

Motociclista muere tras accidente vial en la carretera CA-5 de la capital

Un accidente vial acabó con la vida de un motociclista en la carretera CA-5 Norte a cercanías de la aldea El Durazno de la capital.

En el hecho donde expiró el motociclista también está involucrada una camioneta la cual quedó afectada en gran parte de su carrocería.

 Lea También: Policía y delincuente fallecen en enfrentamiento armado en Lempira

El infortunado percance comenzó cuando el vehículo de cuatro ruedas sufrió un accidente tipo volcamiento y chocó con un poste del tendido eléctrico.

Minutos después, debido a la caída de la base de concreto, varios cables quedaron expuestos en la calzada.

Lamentablemente el motociclista no se percató de los obstáculos que había en la carretera y sufrió el terrible incidente donde perdió la vida.

 Lea También: Por robarle motocicleta asesinan a militar hondureño en Comayagua

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron al lugar para recabar la debida información respecto a este accidente.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la víctima cuyo cadáver yacía sobre el húmedo asfalto de la transitada carretera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario