Sucesos

Detienen a ingeniero eléctrico por supuestamente abusar sexualmente de su sobrina en la capital

dorada ice

Luego de una denuncia agentes del orden detuvieron este día a un hombre que presuntamente abusó sexualmente a su sobrina en la capital hondureña.

La víctima de abuso sexual se trata de una menor de 14 años de edad cuyos familiares interpusieron la denuncia por lo que la fiscalía correspondiente realizó una investigación dándole captura al sujeto.

Lea También: NOCHE AMARGA| Hombre muere por bala perdida tras el primer gol de Honduras vs EEUU

El supuesto abusador es un ingeniero eléctrico de 47 años de edad y su aprehensión la ejecutaron en la residencial Los Tulipanes del Distrito Central, donde reside el sospechoso originario del departamento de El Paraíso.

La orden de detención la giraron el pasado 18 de agosto y de acuerdo a la investigación, el individuo agredía sexualmente a la joven desde que ella tenía cinco años de edad y la mantenía amenazada.

Lea También: Tras denuncias la Interpol investiga red de telemedicina con socios en Honduras

Al sujeto lo acusan de agresiones sexuales agravadas y violación agravada, por lo que será puesto ante los juzgados para que continúe el proceso en su contra y determinar su grado de culpabilidad.

Le puede interesar:

15 años de prisión a hondureña que drogaba a sus empleadas menores de edad para fines sexuales

Una mujer fue condenada a 15 años de cárcel por el delito de trata de personas bajo la categoría de explotación sexual en perjuicio de dos menores de edad; la imputada pasará el resto de los años en la prisión de Danlí, El Paraíso.

La mujer acusada por el delito contra las menores fue identificada por las autoridades como María Elena Rodríguez Rodríguez, de 39 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario