Sucesos

Detienen hombre por venta ilegal de loterías en Puerto Cortés

dorada ice

En el marco del operativo realizado por la Fiscalía de Propiedad intelectual en la ciudad de Puerto Cortés, se detuvo al señor Ivis René Torres Madrid por la venta ilegal de loterías en perjuicio del estado de Honduras.

Según información en poder de las autoridades, el vendedor usaba como fachada una pulpería con nombre «La Fe» en Puerto Cortés, y se aprovechaba de toda la imagen de las loterías legales para ofrecer a sus clientes ganancias o premios que en muchos casos no eran pagados.

Lea También: VIDEO: Mira el aparatoso final de carrera clandestina en el bulevar Morazán de TGU

Lea También: NO PIERDE EL TIEMPO | Herminio encuentra el reemplazo de Wendy en EEUU y hasta ya hubo beso

Las autoridades decomisaron listas, dinero, publicidad y hasta recibos como pruebas del ilícito, el delito de venta de lotería apuntada es un perjuicio directo al Gobierno y sus programas ya que esta venta es al margen de la ley por ende no paga impuestos.


Quizás te puede interesar:


Hombre muere en enfrentamiento con policía que intentó apresarlo por machetear a su propia esposa

Un agresor murió luego que Policías, en defensa propia, le dispararan en un enfrentamiento ocurrido en la colonia Hayde.

De acuerdo al reporte policial, recibieron una llamada de emergencia solicitando auxilio para una mujer a la que agredieron con un machete.

Los agentes del orden llegaron al lugar y constataron la denuncia, la mujer identificada como Dina Jackeline Torres Lara, recibió varios machetazos, creándole profundas heridas.

 Lea También: Por presuntos problemas pasionales, hombre mata a su compañera de hogar en Islas de la Bahía

A la mujer la auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional Atlántida, mientras un grupo de policías se habían quedado para dar captura al sujeto.

cable color jetstereo viaje el-ahorro