Sucesos

Detienen a hombre tras golpear brutalmente a su madre en Danlí, El Paraíso

cable color

Agentes del orden detuvieron a un hombre por suponerlo responsable de golpear a su madre en la ciudad de Danlí, El Paraíso.

El sospechoso fue identificado como Carlos Eduardo Valle Martínez de 35 años de edad quien presuntamente propinó una paliza a su progenitora en el barrio Oriental de Danlí, municipio ubicado en la zona oriente de Honduras.

Lea También:Asesinan hombre en Nueva Frontera, Santa Bárbara

Luego de su captura se revisó su expediente criminal y descubrieron que había cometido el mismo delito en ocasiones anteriores.

Según informaron las autoridades, la denuncia fue interpuesta por vecinos del sector, por lo que uniformados se trasladaron y encontraron al individuo infraganti.

Lea También:Encuentran cadáver ensabanado en La Ceiba, Atlántida

De momento será presentado antes los juzgados correspondientes luego de que se le acusara de violencia intrafamiliar.


Más sucesos


LAMENTABLE| Niño muere ahogado al caer en una alcantarilla de la capital

Un trágico hecho se reportó en la capital del país luego de que un niño cayera en una alcantarilla y fuera arrastrado por la corriente.

El desafortunado incidente sucedió en la colonia Los Llanos de la capitaldonde habitaba el niño de apenas dos años de edad.

Miembros del Cuerpo de Bomberos atendieron el llamado de auxilio que elevaron los desesperados familiares del pequeño, sin embargo, tras un considerable tiempo de búsqueda en el alcantarillado, se logró ubicar el cuerpo sin vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario