Sucesos

Caen dos hombres con fuerte cantidad de dinero durante operativo en la carretera CA-4

Detienen dos hombres fuerte cantidad dinero
   
cable color jetstereo

Dos hombres fueron aprehendidos por la Fuerza de Tarea Maya Chortí en la carretera CA-4, sector de Sula, Macuelizo, Santa Bárbara.

Los sospechosos fueron identificados como Anner Manuel Mejía Rodríguez y Genaro Reyes Rodríguez, ambos originarios de Quimistán, Santa Bárbara.

Detienen dos hombres fuerte cantidad dinero

Lea También: MP Realiza Operación Odiseo VII contra redes de corrupción pública y lavados de activos

Según el reporte policial, a los detenidos se les encontró en posesión de 122 mil lempiras y se transportaban en un vehículo tipo Pick Up cabina sencilla que presuntamente Mejía Rodríguez había comprado en Corquín, Copán.

Anner Mejía aseguró que compró el automotor en un auto lote, sin embargo, no portaba con la carta de compra venta del vehículo, ni la licencia para conducir.

Autoridades al momento de realizar la inspección al interior del carro encontraron la fuerte cantidad de dinero.

Detienen dos hombres fuerte cantidad dinero

Lea También: ¡A 52 AÑOS DE PRISIÓN! Condenan a mujer que abusaba de tres niños

En ese sentido los arrestados explicaron que dicho efectivo provenía de la permuta de un vehículo, pero no se encontró recibo.

Asimismo, durante la inspección se decomisó una pistola tipo revolver calibre 22, sin documentos, ni permiso de portación.

Los arrestados serán remitidos a la Dirección de Investigación Criminal (DPI), en Santa Bárbara para continuar con la debida investigación.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario