Sucesos

Detienen a barbero que supuestamente abusó e intentó asesinar a un niño de 12 años en Atlántida

cable color cable color

Autoridades policiales detuvieron a un hombre de profesión barbero, acusado de abusar sexualmente a un niño de 12 años de edad en el municipio de Jutiapa, Atlántida.

Los informes policiacos detallan que el sospechoso es un sujeto de quien no revelaron su identidad, solamente que labora como barbero y tiene 24 años de edad.

Lea También: Integrante de Los Zetas habría vuelto a Honduras para tirotear a familiares por herencia

El individuo reside en el barrio Lempira y lo acusan del delito de violación agravada continuada y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en contra del menor.

La versión oficial indica que el encausado estuvo con la víctima en un río y en ese lugar cometió el delito y posteriormente buscó ultimar al adolescente.

Lea También: Sin vida encuentran a jovencita que desapareció el pasado martes

Luego de su detención, al sujeto lo trasladaron a una posta policial para después presentarlo ante la fiscalía correspondiente para que continúe el proceso legal.

Le puede interesar:

INDIGNANTE | Pastor evangélico es detenido por cometer delito sexual en la capital

pastor

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de una operación de búsqueda y arresto, capturaron a un pastor evangélico acusado de delito sexual en la colonia Betania de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario