Nacionales Sucesos

Detienen banda de asaltantes denominada “Los Cholomeños” en El Paraíso

elcarteldelossapos cocacola finalreina

En posesión de dinero en efectivo y armas de fuego, agentes policiales lograron la detención de varios individuos, presuntos integrantes de la banda “Los Cholomeños”, quienes sembraban zozobra en la aldea Las Delicias del municipio de Trojes, El Paraíso.

Según información en poder de las autoridades, los cinco imputados se dedicaban a asaltar y abusar sexualmente de algunos migrantes en el departamento de El Paraíso.

Lea También: VÍDEO | Queda grabado asalto a mano armada en un mercadito de la capital

Al interior del automóvil color rojo donde se trasladaban, los agentes encontraron varias caletas con armas de fuego de diferente calibre y dinero en efectivo.

Lea También: VIDEO| Decomisan vehículo con cargamento de supuesta droga en Choluteca

En la operación participaron miembros de la Policía Nacional, agentes fronterizos en conjunto con la Dirección de Asuntos Interinstitucional y Comunitarios.


Quizás te puede interesar:


“Tenía su cabeza morada y hemorragias vaginales” | Fallece mujer tras recibir paliza y ser violada por su pareja

Un abominable hecho terminó por arrebatarle la vida a una mujer que agonizó por varias semanas luego de que su pareja presuntamente la golpeara y abusara salvajemente en el departamento de Intibucá.

La víctima respondía al nombre de María Rosa Guzmán, quien, de acuerdo a los testimonios de sus familiares, la ahora occisa recibió una brutal paliza por parte de su pareja quien después abusó sexualmente de ella, dejándola en condiciones críticas de salud por lo que la trasladaron a un centro asistencial de la zona, sin embargo, la remitieron al Hospital Escuela.

 Lea También: FNAMP captura a supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha

Según la madre de Guzmán, relató que su hija el 30 de enero llegó hasta donde ella buscando ayuda debido a las fuertes heridas y le confesó que su compañero de hogar la golpeó y violó.

No podía no caminar, tenía toda su cabeza morada y hemorragias vaginales”, detalló la progenitora que añadió que no era la primera ocasión en que el sospechoso la maltrataba.

 Lea También: Matan a ingeniero de forma violenta frente a su casa en Cortés

Asimismo, señaló que, Buenaventura Gonzáles, pareja de su hija, huyó tras cometer el crimen y exige una investigación para localizarlo y llevarlo ante la justicia, pero denuncia que las autoridades no tendrían previsto darle seguimiento al caso ya que la joven pereció por la COVID – 19, no obstante, la madre con lágrimas en sus ojos sostiene que la fémina murió por los golpes internos.

traicionada sera que es amor CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario