Deporte Nacional Sucesos

Detienen al jugador olimpista Javier Portillo por violencia intrafamiliar

Javier Portillo
cable color

El futbolista del Olimpia, Javier Portillo, fue detenido este domingo por la Policía Nacional en el aeropuerto internacional Toncontín, cuando el club regresaba de Estados Unidos, tras su eliminación en semifinales de Concacaf ante Tigres.

A Portillo de 39 años de edad se le supone responsable por los delitos de violencia contra la mujer y quebrantamiento de la condena.

Lea También: Olimpia y el millonario premio por llegar tan lejos en la Concachampions

Se conoció que, la denuncia contra el lateral izquierdo de los merengues, la interpuso su esposa Jhennsy Belinda Turcios Gálvez.

Por lo que su aprehensión se ejecutó mediante una orden de captura que emitió el Juzgado de Letras de lo Penal del municipio de Talanga el 16 de noviembre del presente año.

En relación con esto, cuando el jugador se encontraba en la terminal del Toncontín, se activó la alerta roja de la Policía Internacional (Interpol).

El defensa regresaba luego de que los albos fueran eliminados por los Tigres (MEX) en semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf en una burbuja en la ciudad de Orlando, Florida de Estados Unidos.

Lea También: Cristiano Ronaldo y su cara de ¿disgusto? por no ganar el The Best

Se informó que remitieron a Javier Portillo a los juzgados correspondientes donde se continuará con el proceso en base a Ley.


Le puede interesar


Lewandowski: Su estricta dieta secreta de atún, arroz con leche y aguacate

Robert Lewandowski se llevó el premio The Best, por delante de Messi y Cristiano Ronaldo gracias a una temporada espectacular con el Bayern Múnich.

El polaco, Robert Lewandowski, que hace algunos meses se lamentaba por la cancelación de la ceremonia del Balón de Oro, hoy tuvo su justa recompensa.

Gracias a la magnífica temporada que realizó con el Bayern Múnich, ganándolo todo, el “9” del equipo bávaro pudo acceder al galardón.

Sin embargo, para poder llegar hasta ahí el atacante ha trabajado incansablemente, y uno de los aspectos importantes que cambió Lewandowski fue su alimentación.

Su esposa Anna es nutricionista, además de karateka profesional, y se ocupa personalmente de la dieta de la estrella del Bayern, según reveló uno de sus ex compañeros de selección, Tiago Cionek.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario