Deporte Deporte Internacional

Dictan prisión provisional sin fianza a Dani Alves por abuso sexual

alves
cable color

Este viernes (20/01/2023) al futbolista brasileño Daniel Alves da Silva le dictan prisión sin fianza por el caso de agresión sexual el pasado mes de diciembre en una discoteca de Barcelona, España.

El jugador que actualmente milita en los Pumas de la Liga MX, Dani Alves, fue denunciado y llamado a declarar ante una comisaría por la acusación de violencia sexual hacia una dama el pasado 30 de diciembre.

Lea También: FERIA DE GOLES | PSG gana 5-4 al combinado de Riyadh XI en amistoso

Sin embargo, el jugador negó los hechos durante la declaración, no obstante, salió de la estación policial arrestado.

Según han informado fuentes judiciales, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista.

El juzgado abrió diligencias a inicios de enero, luego de recibir la denuncia de la mujer, que supuestamente, Dani habría tocado por debajo de su ropa interior sin su autorización.

Lea También: LAMENTABLE| Jugadores de la Liga Nacional dejan El Progreso tras recibir “audio extorsivo”

La denuncia la hizo acompañada de sus amigos, la mujer contó lo sucedido a la seguridad de la discoteca, que activó el protocolo prestablecido y avisó a la policía local.

Formalmente, la denuncia llegó el 02 de enero, donde la supuesta victima declaró y formalizó la denuncia ante el ex jugador del Barcelona.


Le puede interesar: 


VIDEO | Aficionado agrede al portero del Arsenal y se va corriendo

arsenal

El derbi de Londres levantó temperaturas en los aficionados de ambos clubes, Arsenal se llevó la victoria frente al Tottenham Hotspur, por un marcador de dos goles contra cero, pero las cosas se salieron un poco de control durante el encuentro.

Los ‘Gunners’ se llevaron la victoria con anotaciones de Martín Odegaard y un autogol del portero del Tottenham, Hugo Lloris, al parecer a los aficionados de los ‘Spurs’ no les sentó de buena forma la derrota.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario