Nacionales Sucesos

Detienen adolescente acusado de violación en perjuicio de niño de 7 años

dorada ice

El detenido es un adolescente de 16 años, residente de la colonia Manuel Pedroza de San Pedro Sula.

Según los familiares del afectado, el adolescente supuestamente realizó múltiples abusos sexuales en contra de su vecino de tan solo 7 años de edad.

Lea También: LAMENTABLE: Logran identificar a los tres menores de edad asesinados en masacre de Choloma

Tras interponer la denuncia ante los entes competentes, las autoridades emitieron la orden de captura el pasado el 5 de febrero del año 2021.

El imputado fue trasladado al Juzgado de Letras de la Niñez y Adolescencia de San Pedro Sula, donde se llevará a cabo el proceso investigativo por los supuestos abusos sexuales.


Quizás te puede interesar:


DPI y FNAMP rejecutan operativos y allanamientos en la capital

La Dirección Policial de Investigación (DPI) en conjunto de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, realizó este martes en horas de la mañana, un fuerte operativo policial en varios sectores de la capital.

Desde las 6:00 am el Ministerio Público a través de la Dirección Policial de Investigación así como la FNAMP, se trasladaron a varios sectores de Comayagüela para realizar diferentes capturas y decomisos.

Lea también: Honduras recibiría vacunas contra el COVID-19 donadas por Israel

El fuerte contingente se concentró en mayor medida, en la colonia Nueva Suyapa, mejor conocida como “el infiernito” y actualmente se mantiene activo.

Según las autoridades el operativo se realiza con el objetivo de obtener indicios que lleven a la captura de miembros de maras o pandillas involucrados en diferentes crímenes.

Durante el mismo y bajo orden judicial obtenida por un fiscal, se allanó y se registró varias viviendas en busca de armas y drogas y objetos relacionados al crimen organizado.

En este sentido, se logró realizar la captura de un sujeto por el supuesto crimen de asesinato en contra de un conductor de mototaxi desde hace algunos meses.

El detenido responde al nombre, Ariel Antonio Fúnez de 32 años de edad y fungiría como sicario en un grupo delincuencial de la zona, el cual no ha sido revelado.

Le puede interesar: Honduras negocia directamente con cuatro farmacéuticas y tendría vacuna en marzo

Cabe destacar que el aprehendido lleva varios años perteneciendo a este grupo delictivo y se le acusaría según investigaciones, de más crímenes.

Posteriormente, Fúnez fue puesto a las ordenes de la Fiscalía correspondiente para continuar con su respectivo proceso judicial conforme a ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro