Nacionales

Detienen a un hombre acusado de abuso sexual en perjuicio de niña de 12 años

Abuso
cable color cable color

Un hombre fue detenido en las últimas horas por suponerlo responsable del ilícito de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad, en la colonia Villa Nueva de la capital del país.

Se trata de un sujeto de 29 años, originario y residente de la colonia Villa Nueva que labora actualmente como motorista.

Los familiares de la víctima realizaron la denuncia y explicaron que el individuo interceptó a la joven y mediante amenazas e intimidación la llevó a un solar baldío donde la ultrajó sexualmente.

Lea también: Detienen a sexagenario por abusar sexualmente de una joven con Síndrome de Down

Ante esta situación, lo capturaron de manera flagrante luego de que se descubrieran sus perversas estrategias para abusar de la pequeña.

Después del traslado del sospechoso a una posta policial, la URID junto a la Fiscalía de Turno coordinó formalizar la detención del sospechoso por la comisión del ilícito de violación especial.

 


Puede interesarle también:


Lo capturan por supuesto abuso sexual en perjuicio de su prima

La Policía Nacional detuvo de forma flagrante a un hombre por suponerlo responsable de violar a su prima en Trujillo, Colón.

Tras recibir una denuncia, los agentes obtuvieron una orden de aprehensión en contra del supuesto violador por parte de la Fiscal de turno en esa localidad.

El sujeto es un jornalero de 44 años de edad, quien es originario del barrio El Centro de la comunidad de Cristales, Trujillo, mismo lugar donde lo capturaron.

La víctima es una mujer de 34 años, quien afirmó que es la segunda vez que su primo entró a la vivienda en horas de la madrugada para abusar sexualmente de ella.

Según la información obtenida por la policía, la primera ocasión en que sucedió el abuso, presuntamente los familiares le recomendaron no denunciar lo ocurrido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario